Muelle de amarre de acero galvanizado. Habitualmente, se utilizan por pares, y su función principal es la de compensar y absorber las cargas instantáneas que se producen en las líneas de amarre a causa de cualquier movimiento de la embarcación. Los muelles de Acero Galvanizado son la opción más fuerte y resistente que existe en la actualidad, por encima incluso del Acero inoxidable. El objetivo principal es eliminar la excesiva presión que se pudiera crear sobre una línea de amarre, o por ejemplo la cornamusa del casco donde ésta se halle fijada, evitando cualquier tipo de daño. Disponible en varias medidas.
Muelle de amarre inox AISI-316 . Habitualmente, se utilizan por pares, y su función principal es la de compensar y absorber las cargas instantáneas que se producen en las líneas de amarre a causa de cualquier movimiento de la embarcación. La principal ventaja del Acero Inoxidable en los muelles de amarre, aparte de la ausencia de cualquier mantenimiento, es su alto nivel de resistencia a la corrosión y a la oxidación, lo que permite que, en condiciones normales de uso, e incluso sin ningún tipo de cuidados, este tipo de muelles no emitan los característicos chirridos habitualmente asociados a este tipo de elementos, normalmente producidos a causa del óxido acumulado. Es ideal para embarcaciones que estan constante movimiento y aquellas en las que se hace vida a bordo. Disponible en varias medidas 5,6,8 y 10mm.
Fabricado de goma EDPM. Inalterable, resistente a los elementos climatológicos.Especialmente diseñado para resistir estiramientos continuados y repetitivos, proporcionando un sistema de amarre silencioso y de larga duración, además de totalmente seguro incluso bajo condiciones de trabajo extremas, ya que incluso en caso de producirse una rotura, la línea de amarre continuaría en su lugar. Colocación fácil, no requiere ninguna herramienta adicional. Fabricación europea. Es ideal para disponer de un sistema de amarre "portátil" y totalmente efectivo, muy útil cuando estamos de tránsito, o cuando necesitamos utilizar habitualmente amarres distintos. Disponible en diferentes longitudes y para distintos tipo de cabo.
Fabricado de goma EPDM,con seis agujeros en la línea. Resistente a los elementos climatológicos, con buena suspensión y amortiguación . Adecuado para líneas de amarre en embarcaciones pequeñas y medianas, y otros usos. Es ideal para disponer de un sistema de protección de amarras "portátil" y totalmente efectivo, muy útil cuando estamos de tránsito, o cuando necesitamos utilizar habitualmente amarres distintos. Por su tipo de fabricación proporciona un sistema de amarre silencioso. Disponible en distintas longitudes y para distintos diámetros de cabo :